Juegos Habbo

Juegos Gratuitos

  • Battle Ball: Se pueden jugar por equipos (hasta 4 equipos y 4 personas por equipo), o todos contra todos (que también puede realizarse como 1 contra 1). Consiste en brincar sobre varios cuadrados de un gran tablero cuadriculado. Si saltas formando una línea cerrada, todos los cuadrados que se encuentren dentro del límite de dicha línea se colorearán de tu color. Esto se consigue aplastando el mismo cuadro 3 veces, al pisarlo tres veces, se bloquea y alguien del equipo contrario no podrá robártelo.
  • SnowStorm: (o Tormenta de Nieve) consiste en lanzarle bolas de nieve a tu oponente hasta dejarlo tirado en la nieve, evitando que te den a ti. Si le das pero no le tumbas, consigues un punto, si le tumbas (esto se consigue al golpearle por cuarta vez) consigues 5 puntos.

En ambos juegos, se puede elegir diferente duración, escenarios y los componentes de tu equipo.

Juegos no gratuitos

Cada uno de estos juego puede comprarse por 1 credito (2 tikets) o 6 creditos (20 tikets)

Acuachof: se juega en la sala AquaHabbo, cosiste en empujar a tu contricante a la pileta desde ena pequeña plataforma flotante.

Trampolín: debes tirarte desde el trampolin y hacer ditintas piruetas durante la caida para lograr puntos. Se juega en el Habbo Lido


Juegos creados por otros Habbos

Hay juegos no oficiales del hotel que han sido creado por otros habbos, algunos de ellos son:

Sillas Lokas: (o Sillas Locas), consiste en llegar primero a una silla que puede aparecer en cualquier prte de la habitacion y sentarse en ella ants que los demas jugadores. Si no llegas a centarse, deberas donar un objeto o seras kikeado.

Cambiate de Ropa: en un corto plazo de tiempo, deberas disfrazarte de lo que el habbo encargado de las sala diga. En cada ronda, el habbo con el peor disfraz es expulsado o debera donar. A veces, el disfraz debe ser acompañado con una frase acorde a el.

Escondete del Fantasma: Uno de los mas recientes y populares juegos de habbo. Aparece con la llegada del Moderador de Luces. Se apagan las luces (la habitacion queda en negro) y un par de habbos con powers salen a tu caza. Deberas esconderte de ellos o seras kikeado. La`persona que logra esconderse de ellos es el ganador.

Descubre el tapete: (o Encuentra el Felpu), surge, al igual que “encondete del Fantasma”, con la llegada del Moderador de Luces”. En el, la habitacion se pone a obscuras y se esconde un Tapete (o felpudo). El habbo que lo descubre debe pararse sobre el t podra elegir a una persona que debera irse (kik).

Beso o Cachetada: (o Besho o Caxetada)

No despiertes a la abuela!

Next Basado en el programa de Tv de MTV (Next (programa)), 5 habbos de un determinado sexo tendran una cita con otro habbo del sexo opuesto. Si este habbo dice “NEXT” este sera kikeado y pasara el proximo. El ganador puede elegir entre casarse con ese habbo o llevarse algunos creditos.

Castillo del Terror: (o kastillo del Terror), consiste en un monton de habitaciones con inumerables pruevas. En cada habitacion, el habbo con menor desempeñp en expulsado. Muchas veces, las pruevas en cada habitacion suelen ser los juegos nombrados anteriormente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: