Habbo Personal

Sistema de Placas

Hoy día, debido a la actualización de la versión 26 del Hotel, el Sistema de Placas con el que los usuarios pueden dotar a su muñeco o ‘keko’ es diferente: cambiar tu ‘Misión’ o mensaje personal, visitar salas de otros usuarios, entrar consecutivamente al hotel, ser veterano en Habbo, ganar un número concreto de veces a Batte Ball o Snowstorm, ser del Habbo Club (HC), ayudar a nuevos usuarios o cambiar tu look dentro del Hotel son acciones que te pueden reportar placas, aquí podras encontrar el listado completo de las placas y su descripción: Placas de Habbo Hotel (ingles)

Moderación, Control y Administración

Oficialmente, hay 18 ramas operadas por empleados directos de Sulake; éstas ramas son los espacios de trabajo de los managers (coloquialmente conocidos como staff) respectivos de Habbo. Estos staff generalmente incluyen un “Manager del Hotel“, o “Manager de Contenido”, que mantiene a la comunidad como un todo, comunicándola a través de noticias, competiciones, y controlando el contenido del sitio web; un “Manager de Comunidad”, que es el responsable de la moderación y guía de la comunidad, es éste aquel que controla a los moderadores junto con los ya extinguidos Habbo eXperts (antiguos guías que ayudaban a los nuevos usuarios); y finalmente el “Manager de Negocios”, que maneja las finanzas de cada rama, incluyendo ventas, publicidad y medios de comunicación.


Housekeeping

El “Housekeeping” es el nombre del sistema de administración del conocido juego HabboHotel. Sólo pueden acceder los moderadores y demás miembros del staff del HabboHotel. Desde él, se puede administrar desde la publicidad hasta los baneos y últimos movimientos de los habbos.

Las opciones han ido cambiando durante las diferentes versiones puesto que cada nueva tenia algo que necesitaba un control.

La palabra en sí es House Keeping [Administración en casa] ya para acceder a este panel debes escribir una dirección determinada y no hace falta entrar en el Hotel.

Existe una copia no perfecta ni mucho menos de este panel, que es usada para administrar los Habbo Retros, que sirven para tener tu propio HabboHotel, que, al violar derechos de autor, son ilegales.

Baneos o expulsiones

Dentro del hotel hay unas normas que hay que cumplir, de lo contrario seras expulsado o (en este caso) baneado. Si incumples la Manera Habbo y los otros personajes te denuncian varias veces puede ser que te baneen por 2 horas, 1 dia, tres dias, ¡y algunos balneos son hasta de 11 años! Existe la posibilidad de que te baneen sin razon alguna, pero si esto ocurre lo correcto seria reportar al ayudante de habbo que no has hecho nada incorrecto para que te retire el ban. Los baneos solamente quitan el acceso al hotel, no te elimina los furnis que ya hayas comprado o canjeado pero si te quita los dias de ser miembro del habbo club los dias que no puedas acceder.

Filtro bobba

El filtro bobba es un filtro de palabras que creo habbo para bloquear todas esas palabras ofensivas, o comentarios racistas, ademas de que bloquea algunas páginas indebidas, ahora puedes desactivarlo entrando a tu perfil pero solamente si eres mayor de edad, al desactivar este filtro simplemente se podran leer las palabras altisonantes que otros usuarios escriben, las páginas indebidas siguen bloqueados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: